Obras continúan en San Juan

  • Muncipalidad construye local de uso múltiple en caserío Puerto Almendra

El distrito de San Juan Bautista continúa creciendo económica y urbanísticamente con más obras para el beneficio de todos los vecinos sanjuaninos. Esta vez los beneficiados son los moradores del caserío Puerto Almendra y alrededores, donde la municipalidad distrital de San Juan Bautista está construyendo un local de uso múltiple.
El caserío Puerto Almendra se ubica en uno de los márgenes de la carretera de penetración a Zungarococha, en la zona rural del distrito, con una población de más de 200 pobladores; la construcción de un local de uso múltiple, o local comunal como también se lo conoce, es una necesidad. Pues el local comunal servirá para eventos y actividades en el pueblo, como talleres, reuniones, capacitaciones, asambleas, charlas informativas, cursos, entre otros.
La obra que viene siendo ejecutada por la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos de la municipalidad de San Juan Bautista, presenta más del 60% de avance. La construcción corresponde a un local comunal cuyas medidas son 20 mt de largo por 8 mt de ancho. Y consta de un piso de cemento, columnas, material semi noble, techo de calaminas, también cuenta con instalación del sistema eléctrico, servicios higiénicos, puertas, ventanas y el pintado del local.
La inversión en esta obra es aproximadamente de 60 mil soles y es con recursos propios de la municipalidad. (MDSJB)