Nuevos jueces titulares se integran al trabajo de la Corte Superior de Justicia de Loreto

– Se trata del Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe – Juez Superior Titular quien integrara la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora  de la Corte de Loreto.
– Los jueces Dr. Nolberto Felipe Ramírez Maguiña y Dr. Kohler Guido Sáenz Moreno, ambos recientemente nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura e incorporados a la Corte de Loreto.nuevo juez titular2 nuevo juez titular3 jueces nuevo juez titular1

Mediante Resolución Administrativa N° 0426-2015-PJ/CSJLO-P la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto que Preside el Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, resolvió incorporar a partir del 16 de enero del presente año al Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe, como Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
De igual manera incorporaron a los abogados Dr. Nolberto Felipe Ramírez Maguiña y Dr. Kohler Guido Sáenz Moreno, ambos recientemente nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura e incorporados a la Corte de Loreto.
Cabe destacar que la incorporación del Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe, es en mérito a la Resolución administrativa N° 346-2014-CNM, emitida por el pleno del Consejo Nacional de la Magistratura con fecha 15 de Abril del 2014, donde se resuelve nombrar al Magistrado en el cargo de Juez Superior Titular del Distrito Judicial de Loreto, luego de un concurso público de ascenso para cubrir plazas vacantes de Jueces y Fiscales Superiores.
La juramentación de los tres nuevos jueces titulares del Distrito Judicial de Loreto lo realizó el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, quien tomó el Juramento de ley a los nuevos magistrados, quienes juraron por su honor a cumplir con las labores encomendadas como Jueces de impartir justicia con transparencia, con profesionalismo, honestidad e independencia y con los valores éticos y morales para que el Poder Judicial ofrezca al ciudadano la seguridad de tutela, protección, servicio y eficacia. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)