Nuevos estudiantes inician clases

  • En la UCP

Las autoridades académicas de la Universidad Científica del Perú dieron la bienvenida a los nuevos alumnos que ingresaron en el examen de admisión del pasado mes de julio. En la ceremonia de bienvenida se presentó el plan de estudios que abarca 10 ciclos académicos, exceptuando los alumnos que estudian Derecho y Ciencias de la Salud, carreras profesionales que constan de 12 semestres. También se presentó a los funcionarios y los integrantes de la asesoría y defensoría universitaria.
El decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Roger Cabrera, se manifestó sobre el tema de la deontología, que es parte de la ética que trata de los deberes y principios que afectan a una profesión, indicó que es importante revelarse contra la pobreza y la única forma es graduándose.
Finalmente, los ahora cachimbos de la UCP recibieron información a tener en cuenta, la importancia de los estudios y los invitaron a no perder la constancia en este aprendizaje, la importancia del crédito que es la unidad que mide el tiempo de formación de un estudiante en educación superior, en función de las competencias profesionales y académicas.