Nuevos aires en el I.P.D. – Loreto

El salón VIP del estadio de Iquitos fue escenario del inicio de la presidencia del I.P.D. Loreto, en la persona de Mario Delfín Ríos Espinoza, exitoso dirigente de la Liga de Karate de Iquitos.

 

Su designación en el ente rector del deporte en la región, abre nuevas ventanas con miras a tiempos mejores en el desarrollo de las actividades de las diferentes disciplinas.

Mario Ríos no es un advenedizo que por favores políticos o simpatías personales de autoridad alguna, hoy ocupa tan difícil cargo. Sólo es un reconocimiento a su vasta experiencia como dirigente, que se ha mantenido durante muchos años en la conducción de la más exitosa disciplina deportiva, esa que exhibe un medallero envidiable con preseas de bronce, plata y oro, conseguidas por los jóvenes, hombres y mujeres, en reñidas competencias de las que han salido airosos, triunfantes, dando lauros a Loreto y al Perú.

 

Su pasión por el deporte será el eje principal que moverá al deporte competitivo para llevarle a niveles de grandeza. Pensar en llegar a conquistar campeonatos a todo nivel, no es un sueño. Eso se consigue con perseverancia, con tesón, con sacrificio, dedicación  y responsabilidad.

 

El deporte, estamos seguros, tomará nuevo rumbo, para bien de los niños y jóvenes que en algunos años serán los nuevos ídolos de nuestro pueblo. Para ello, tenemos a una persona conocedora de la problemática del deporte en Loreto. La confianza depositada en él con su designación, sólo viene a respaldar nuestra apreciación que el flamante presidente sabrá ofrecer a su gestión.

 

Cuando hay una buena noticia, como ésta, en esta casa lo celebramos con nuestros mejores deseos para que en el devenir del tiempo deje huella y escriba historia.