Nuevo presidente del directorio de Petroperú en Iquitos

-Inauguró vacaciones útiles en comunidades aledañas a Refinería Iquitos

El Ing. Héctor Reyes Cruz, presidente del Directorio de Petroperú  en reciente visita a la ciudad de Iquitos desarrolló actividades con los trabajadores de la empresa, además visitó la comunidad de «Barrio Florido» donde inauguró el programa «Vacaciones Útiles» como parte del programa de Responsabilidad Social de la Empresa.

Precisamente la responsabilidad social es una constante en las actividades de la empresa; a lo largo del año  se desarrollan actividades educativas, deportivas y académicas en las comunidades aledañas a las operaciones de PETROPERÚ en Iquitos,  Pucallpa, Yurimaguas y Tarapoto. Por este accionar la empresa petrolera ha sido reconocida a nivel nacional como la única empresa del Estado socialmente responsable.

En el programa de «Vacaciones Útiles» se beneficiarán cerca de 500 niños entre 06 y 14 años de las comunidades vecinas a la Refinería y el Poliducto: «Barrio Florido», Astoria, Costanera, Centro Arenal, Santa Clara zonas I, II y III, Santa Clotilde, El Milagro e Independencia.

Profesores de la zona han comprometido sus capacidades para el dictado de clases en las especialidades de comunicación integral, lógico matemático, dibujo, pintura y deporte (futbol, vóley, atletismo). Durante un mes los niños de 1ero. a 6to. Grado fortalecerán los conocimientos adquiridos durante el año escolar, podrán practicar las artes plásticas y hacer buen uso de su tiempo libre con prácticas deportivas.