Nuevo decano del Colegio Médico de Loreto es el Dr. Max Themme Flores

  •  En elecciones internas realizada ayer.

El Colegio Médico de Loreto cumplió con la realización de las elecciones internas para elegir al nuevo consejo directivo de esta institución de profesionales de la salud. Así tal como lo señala el reglamento cumplieron con todo el proceso eleccionario.
El acto electoral contó con el asesoramiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, oficina de Iquitos para llevar a cabo un proceso democrático transparente y con las garantías de que se respete el voto mayoritario de los profesionales médicos.
En tal sentido, al término de la votación el escrutinio fue el siguiente. Primer lugar y asume la Decanatura el Dr. Max Themme Flores, quien obtuvo 272 votos. En el segundo lugar el Dr. Jorge Baldeón Ríos con 248 votos y el tercer lugar el Dr. Luis Quevedo Rossi, con 63 votos. Los votos en blanco fueron 15 y nulos 18.
Alguna información obtenida sobre el Dr. Max Themme Florez, señala que se desempeña como médico asistencial en Hospital Regional de Loreto. Trabajó como médico asistente en Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”. También trabajó como médico gerente en Centro de Salud I-4 Moronacocha, en el Centro de Salud I-4 Bellavista Nanay.
Asimismo, su amplia experiencia alcanza a su labor realizada en la DIRESA Loreto, como médico jefe en Centro de Salud I-3 Angamos, como parte de su servicio en una de las zonas más alejadas desde la capital de la región Loreto.
Themme Flores, quien asumirá la responsabilidad de la Decanatura del Colegio Médico de Loreto en el próximo periodo, estudió en la Facultad de Medicina Humana ean Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP y realizó sus estudios secundarios en el colegio San Agustín de Iquitos. (Diana LM.)