Nuevo centro recreacional en Iquitos construido por Sub CAFAE Educación

Piscina Sub Cafae Educación

– A la altura de km. 24.5 de la carretera Iquitos – Nauta.

Piscina Sub Cafae Educación
Piscina Sub Cafae Educación

El reciente fin de semana, el Sub CAFAE SE Iquitos – Maynas – Loreto, abrió las puertas de su Centro Recreacional, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta km. 24.5, poniendo a disposición de los docentes y personal administrativo del Sector Educación cómodos y acogedores ambientes para disfrutar de días de esparcimiento familiar, lejos de la bulla de la ciudad.
Fue precisamente el sábado ocho de marzo, «Día Internacional de la Mujer», la ocasión propicia para reabrir las puertas del renovado complejo de diversión, donde estuvieron todos los miembros del Directorio del Sub CAFAE Sector Educación, quienes saludaron a las mujeres maestras y administrativas por la valiosa labor que realizan en bien de su familia y comunidad.
Con motivo del inicio de las actividades del Centro Recreacional, se proporcionó movilidad gratuita de ida y vuelta, desde la sede central, para todos los asistentes, quienes disfrutaron con sus hijos y familiares, de piscinas con modernos toboganes, juegos infantiles, canchas de fútbol y vóley, comida y el acompañamiento musical de una orquesta local.
Con esta actividad, el Sub CAFAE inicia el funcionamiento ininterrumpido de su Centro Recreacional, al que podrán tener acceso, con precios cómodos, los docentes y administrativos del sector educación, así como el público en general. Una buena alternativa para disfrutar en familia o con amigos.