Nuevamente se repuso a funcionarios de confianza

Ayer ingresó alcalde Charles Zevallos a la municipalidad

*¿Hasta cuándo las idas y vueltas en la gestión Municipal?

Es lo que los ciudadanos se preguntan deseando que se imponga la cordura para que la corporación edil encuentre el carril que los lleve a lograr objetivos claros en bien de la provincia y no se descarrile en el intento o en el péndulo de un alcalde elegido por el pueblo y el otro burgomaestre (e)  por mandato del Concejo de Regidores de Maynas.

Un día antes del ingreso de Charles Zevallos a la municipalidad, se reunió en su casa con los funcionarios de confianza entre los que estuvo el gerente de desarrollo social Javier Oliveira Aching, quien ha sido ratificado.

“Bueno, el retorno se ha concretado con el respaldo de la medida cautelar emitida por el segundo Juzgado Civil, así que el alcalde estará desarrollando sus funciones de manera normal. En esta segunda venida yo lo he visto súper animado, con más fuerza para el desarrollo de sus funciones”, opinó Oliveira.

Confirmó que nuevamente había sido designado en el cargo de desarrollo social y que de inmediato asumiría el cargo para seguir apoyando a las familias más humildes de la provincia.

NUEVAMENTE SE UBICA LUNA MENCHOLA COMO GERENTE GENERAL…

Aunque no quiso declarar sobre su reposición en el cargo de gerente general de la municipalidad de Maynas, los movimientos y reuniones con otros gerentes de Luis Luna Menchola, demostraron que nuevamente se ubicaba en el importante sillón. “En estos instantes se está viendo todo lo que es la parte legal, luego se verá el resto”, dijo escuetamente antes de ingresar a su reunión.