Nueva directora de la UGEL Maynas

-Julia Ríos Vela fue designada en reemplazo de Silvia Gómez

Un nuevo cambio en el sector educación. La profesora Julia Estela Ríos Vela ha sido designada como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local en reemplazo de Silvia Gómez.

Mediante la resolución directoral Nº 002536-2010-GRL-DREL-D, el titular Jaime Fartolino, le deposita su confianza para que asuma las riendas de una institución álgida y de constantes denuncias.

«La Región» entrevistó a la nueva directora de la UGEL, quien indicó que recién se pondrá al día de las actividades y gestiones pendientes. Asimismo, dijo que trabajará de manera transparente y que no le cerrará las puertas al SUTEP:

«Sabemos que los problemas son múltiples y de a pocos les iremos dando solución. Mi gestión se caracterizará por tratar al docente como debe ser, se merece respeto porque es un profesional.

Al SUTEP y a los demás gremios los escucharemos porque todos estamos involucrados en el tema educativo. No duden que las puertas estarán abiertas para resolver cualquier duda», señaló.

La licenciada afirmó que el presidente regional, Iván Vásquez, le ha pedido que trabaje con transparencia, honestidad y justicia, en el marco de las normas legales, «para no tener ningún problema».

«El presidente es una persona muy comprometida con el sector, yo estaré informando constantemente tanto al director regional como a él, espero que las cosas salgan bien», manifestó. (MC).

Un comentario sobre “Nueva directora de la UGEL Maynas

  1. solo queda dar nuestro respaldo y desearle el mayor de los éxitos a la Prof. Julia Rios Vela. Asimismo espero que no se olvide que hasta ahora nos deben a los nuevos nombrados un aproximado de 250 soles del ems de marzo. No creo que se hayan robado esa plata, pero estamos hartos de tantas mecidas que nos dan y hasta el momento no nos depositan ese dinero. Tenga en cuenta estimada profesora que los maestros no somos juguetes de nadie. Muy aparte de ello, el mayor de los èxitos en su gestión.

Los comentarios están cerrados.