«Nuestro objetivo es mejorar el Campo Santo de Punchana»

-Señala nueva presidenta de la asociación

-Este domingo será la gran limpieza en toda la zona.

-Pedirán que construyan una casona donde se ubique a los fallecidos a fin que los familiares escuchen el responso de despedida.

Así lo dio a conocer Nori Bardales Ferrando, recientemente elegida como presidenta de la Asociación de deudos del Campo Santo Inmaculada de Punchana. 

«Nuestro objetivo es conversar con todas las autoridades del gobierno local, provincial, regional para primero hacer la circulación del muro perimétrico al campo santo, toda vez que han pasado varias gestiones y no se ha concluido con ese tema. Lo poco que hay se hizo gracias al apoyo de los familiares que pusieron buena parte de ladrillos y del alcalde de ese entonces.

Vamos a hacer el empadronamiento general de todos los que están ahí enterrados y hacer gestiones para levantar una casona donde se de el responso correspondiente que ahora no existe, esa es nuestra prioridad. Hago un llamado a todas las personas que tengan ahí a sus deudos para que se acerquen este domingo a partir de las 6 p.m. pues se iniciará una gran limpieza a todo el campo santo. Al final de la misma será la juramentación de la nueva directiva» contó Nori.