«Nosotros ¿cuándo contaremos con desagüe y pavimentación?»

-Moradores del pasaje Micaela Bastida

Es sólo un tramo lo que separa a los vecinos del pasaje Micaela Bastidas a la modernidad, al cual ellos se refieren, pues desde  hace varios años vienen exigiendo, y aún están a la espera, que alguna autoridad ejecute la construcción del servicio de desagüe, así como la pavimentación de esta vía.

«No entendemos por qué las autoridades que han pasado por el sillón municipal, no han podido darnos un servicio de desagüe, así como la pavimentación de esta vía, es sólo un tramo, estamos rodeados de calles que tienen pista y los servicios básicos, pero acá, nosotros somos un lunar», expresaron.

Cada vez que llueve, el pequeño canal que cuentan para el pase del agua de lluvia no se abastece, más aún si éstas vienen con residuos o basura, provocando que toda la vía se vuelva una laguna, imposibilitando el tránsito peatonal, menos vehicular.

«Esto venimos pidiendo desde hace 20 años, pero los candidatos una vez que llegan a ser autoridades muchas veces se olvidan del pueblo, que fue al final el que les puso ahí, esperamos que las próximas autoridades tomen en cuenta nuestro pedido».

Precisaron que hace algunos días personal de limpieza de Sedaloreto realizó una limpieza, pero esto necesita ser periódicamente, «No sólo se trata de venir cuando se acuerdan o cuando estamos con problemas, cuando se les llaman ellos deben acudir y no dejarnos de lado». (MIP)