«Nos solidarizamos con los compañeros separados»

-Carlos Barrena:

El volante del CNI, Carlos Barrena, señaló a Ovación Digital que se han quitado un peso de encima por abandonar momentáneamente el último lugar en la tabla de colocaciones. El jugador del equipo loretano se solidarizó con sus compañeros que están entrenando por separado y esperaba que esta semana trabajen con el primer equipo.

 

«Sin duda alguna nos hemos quitado un peso de encima ya que fue muy importante ganar en este momento complicado que atravesamos, porque eso nos permite entrenar durante la semana con mayor tranquilidad de cara al partido en Chimbote. No es lo mismo trabajar con una nueva derrota a cuestas, porque no hay motivación en el grupo», precisó Barrena a Ovación Digital.

El volante de los loretanos comentó que aguardaba que sus compañeros, que están entrenando por separado, regresen a entrenar con el primer equipo. «En el grupo fue incómodo para nosotros saber que nuestros compañeros estaban entrenado por separado, han sido muy difíciles estos días. Por la decisión que tomó la directiva se vislumbra una solución al tema en esta semana, ojalá que haya buenas noticias y se puedan incorporar, nosotros nos solidarizamos con ellos».

El pequeño futbolista precisó que de ninguna manera los jugadores que están entrenando por separado tiraron para atrás.

«De ninguna manera es cierto que mis compañeros hayan tirado para atrás, eso no tiene sustento, incluso yo conversé con el presidente del club porque tengo bastante confianza con él y le dije que me sorprendió lo que había expresado. No sé de dónde había sacado esa información, traté de disuadirlo pero ya había tomado una decisión, no se puede permitir que diga que  jugadores, que son unos señores, como Cominges, Salas o Butrón, hayan jugado para perder». (GLP/Ovación)

4 comentarios en “«Nos solidarizamos con los compañeros separados»

  1. muy bien lo que piensa el correcto jugador Carlos Barrena, al fin y al cabo son compañeros de profesión…pero ojalà sus compañeros piensen lo mismo y sepan valorar.

    lean la información salida hoy día Martes 04 de mayo en el diario depor de la capital:

    ¿PANDO PONDRA EL GOL?

    Una de las gratas apariciones del campeonato local es, sin duda, Andy Pando.
    El delantero que jugaba hasta hace poco en CNI y, a pesar de sus goles, fue separado de la institución por reclamar sus pagos. Su virtud con los goles despertó el interés del socio crema Julio Pacheco, quien se presentaría en las elecciones que se realizarán el 29 de mayo.
    Según cuentan allegados al delantero, Pando se reunió ayer en un conocido restaurante miraflorino con Pacheco, quien lo habría convencido para jugar en la U. Si se concreta el pase, recién jugaría en la liguilla.

  2. bamos cni no quier q te vayas ala baja.pon de su parte muchachos,yo stoy pendiente de todo lo que pasa en iquitos .tambien alos dirigentes q hagan buenas contratacones. para asi luchar con los equipos grandes dela capital.les felicito por el triunfo ante el papá ahora sigan con ese ritmo ganador frent al galves ok. les escribio carlitos desde lima-peru

  3. eL pELADO ES UN ABUSIVO Y PRPOTENTE COMPLEJO DE REYEZUELO NO ES SU INEXPERIENCIA DE DIRIGENTE POR QUE NO SIRVE NI PARA ESO.
    CUANDO ENTRO AL GOREL IGUAL BOTO UN MONTON DE GENTE QUE LUEGO TUVO QUE REPONER Y SE COMIO SU M.. AHORA PIENSA QUE LA COSA VA A SER FACIL SABE LO QUE LE VA A COSTAR ROMPER CONTRATOS A VER SI ALGUIEN QUE LE DEBEN DOS MESES NO VA A RECLAMAR PONGANSE EN SUS ZAPATOS TIENEN FAMILIA OBLIGACIONES Y UN PRESUPUESTO HECHO, NO ES CULPA QUE LE PAGEN 5, 6 O 7 MIL DOLARES AHI EL BABOSO QUE LOS CONTRATO Y SI ACEPTO CABALLERO NO MAS HAY QUE SER HOMBRECITO Y CUMLIR SU PALABRA PERO COMO NO LA TIENE BUSCA PRETEXTO QUE SE HECHAN PARA ATRAS LLORA COMO MUJER LO QUE NO SABE DEFENDER COMO HOMBRE ASI ES QUE TE HAS QUEMADO TU SOCIEDAD ANONIMA SE VA PARA LA BAJA TIENES QUE SER REALISTA A LA GENTE LA PODRAS ENGAÑAR CON CHAUVINISMO PARA QUE VAYAN AL ESTADIO PERO ES UN NEGOCIO MAS, ES UN JUEGO QUE SE GANA Y PIERDE, YA TE QUIERO VER EN SEGUNDA CUANDO TE TOQUE JUGAR EN LIMA SI VAS A CONTINUAR. LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA CELEBRASTE COMO PERDEDOR EL 2º LUGAR Y AHORA LA VEZ CUADRA, BAJA DE TU NUBE Y APRENDE A RESPETAR A LAS PERSONAS CUALQUIER OFICIO DIGNIFICA A LA PERSONA Y TU REALMENTE ESTAS HUMILLANDO INNECESARIAMENTE A ESA GENTE

  4. a los jugadores de futbol, como a cualquier persona que realiza un oficio o profesion, se le debe realizar el pago de sus sueldos o pagos, ello no quita que de manera concensuada y conversada, se convenga en la forma del pago que convenga a ambas partes, jugadores – dirigentes; que los equipos de futbol adeuden a sus jugadores es una triste realidad de nuestro futbol, pero no por ello, se puede permitir metodos que condicionen o coacten el normal desarrollo de los entrenamientos o las practicas, con todo el CNI es un equipo con arraigo popular, que merece mucho respeto.como incha sin ningun interes sino el ver al CNI muchos o todos los años en el futbol profesional que sea posible, por su gente por su inchada y por el sentimiento que produce. y al comentarista que me precedio por el bien de nuestro futbol loretano, trate de ser objetivo, y no extremadamente subjetivo. arriba simpre CNI.

Los comentarios están cerrados.