Noronha y Ulloa juegan hoy en Tacna

-Selección peruana Sub 20 se mide ante Chile a las 3:30 p.m.

Estamos pendientes de lo que pueda hacer el loretano Osnar Noronha y el portero Víctor Ulloa, ambos jugadores del CNI, y que hoy juegan con la camiseta de la selección peruana de Fútbol Sub 20 ante su similar de Chile.

Éxitos para Víctor Ulloa y Osnar Noronha
Éxitos para Víctor Ulloa y Osnar Noronha

El cotejo amistoso a jugarse en el estadio Jorge Basadre de Tacna a las 3:30 p.m., sirve de preparación de cara al campeonato sudamericano de la categoría que realizará en el sur del país. El cotejo de vuelta será el jueves 05 en Arica.

«La Región» conversó con Noronha que comentó que espera con ansias el partido.

«Ayer hicimos un reconocimiento del campo de juego, todavía el profesor no ha definido a los titulares para este compromiso pero hay muchas posibilidades que juegue de titular o que ingrese en el segundo tiempo. Quiero mostrarme y ganarme un puesto a base de sacrificio. Voy a dar todo de mí. Gracias a ustedes por estar pendiente de lo que hacemos», dijo el volante. (GLP)

Un comentario sobre “Noronha y Ulloa juegan hoy en Tacna

  1. Bien muchachos.. asi en base a sacrificio y entrega se logra todo… Lleven orgullosos el uniforme de nuestra seleccion…
    Un consejo si les va bien siempre siempre humildad ante todo, eso va decir mucho de uds personas dentro y fuera de la cancha; no cometan el error que cometio Manco era una gran promesa y no pudo quedarse en Europa… Arriba CNI.. Arriba Peru

Los comentarios están cerrados.