Nombran nuevo Comisario Sectorial PNP en la provincia de Requena

DSC00004René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Por disposición del Comando Institucional de la Región Policial Loreto, desde el 09 de febrero 2015 se designó al Comandante PNP Ramón Vásquez Vela, nuevo Comisario Sectorial, quien reemplaza en el cargo al Comandante PNP Augusto Villacorta Ayllón.
Comenzaron a regir las nuevas designaciones de autoridades en la plana mayor de la Policía en la región, los mismos se enmarcan en los cambios habituales dispuestos por el Comando Policial con el objetivo de generar las condiciones necesarias para seguir mejorando el servicio de seguridad que se le brinda al ciudadano.
En sus primeras declaraciones, Vásquez Vela, dijo que viene a trabajar por la seguridad de la ciudadanía y actualmente se encuentra reconociendo la jurisdicción, «mi trabajo será brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. Combatiremos la inseguridad, coordinaré acciones con las autoridades y hombres de prensa de la localidad a fin de realizar trabajos integrados con los miembros de seguridad ciudadana».
Esperamos que el nuevo Comisario cumpla con el trabajo encomendado y luche contra el brote de la delincuencia, entre ellos asaltos a mano armada suscitados  en varias ocasiones en perjuicio de empresarios.