“No voy a descansar hasta que se haga justicia por el abuso cometido contra mi hija”

  • Habló la madre de niña que sufrió aparente tocamientos indebidos del fiscal Raúl Humala:

 

Se mantiene firme en su posición. Marleth Aracelly Díaz Mori, conversó con ‘La Región’ donde manifestó que no cesará en que se haga justicia para su hija de 09 años que, según la denuncia presentada, Raúl Humala, fiscal de prevención del delito, le realizó tocamientos indebidos en la vivienda de la indicada autoridad. Ayer por la mañana, la señora se encontraba con el doctor  Linder Cárdenas Leal que asumió el caso ad honorem.

“Mi hija es una niña normal, juguetona que se junta con sus amiguitas, pero de un momento a otro se mostró cambiada, yo pensé que era porque le había llamado la atención, pero fue un giro total porque ya no salía, se encerraba en la casa y solo miraba por la ventana.

Había algo raro en ella, hasta que por fin encontré el momento preciso para preguntarle y es ahí cuando me contó lo que todos ya saben (que el abogado Humala le metió a su casa y le tocó las piernas avanzando a sus partes íntimas, además de decirle que es muy bonita y que quiere ser su enamorado)”, refiere la señora Díaz Mori.

– ¿Cómo está su hija en estos momentos?

Está muy triste porque ella el año pasado tuvo un problema de Bullying en el colegio y salió en los medios de comunicación su caso. Ahora, me dice, pasa esto y luego vendrá mi muerte. Me asustó su respuesta y le dije que eso no va a pasar.

– ¿Usted piensa seguir con esta denuncia?

Yo no voy a descansar hasta que se haga justicia por el abuso cometido contra mi hija. Nosotros no queremos manchar la imagen del doctor, no tengo nada contra él porque solo le saludaba y ni sabía que era fiscal, ni su nombre, solo le saludaba. Cuando mi hija me cuenta lo que le pasó, es ahí que comienzo a indagar y supe qué cargo tenía y justamente hasta tuve miedo al principio que si denuncio el hecho no se haga justicia.

El día que le encaré al doctor le dije que a mí no me importa su bienestar, sino de mi hija y si tengo que salir a luchar por ella, lo haré porque mi niña tiene que estar segura que tiene una madre que saca cara por ella.

Yo le pido al Ministerio Público justicia, porque así como mi niña otras pueden estar sufriendo lo mismo. A mí no me van a callar, el doctor Humala me ofreció ayudar a mi familia y hasta ser el padrino de mi hija para poder callarme. A cuántos más habrá callado así. (Gonzalo López)

2 comentarios en ““No voy a descansar hasta que se haga justicia por el abuso cometido contra mi hija”

  1. Espero que todo vaya bien para la niña. Me quedo con la frase de la mamá: «mi niña tiene que estar segura que tiene una madre que saca cara por ella»

  2. hola…y qué hay de la mamá del Fiscal si es un error???…que hay de sus 12 años de estudios y sacrificio???

Los comentarios están cerrados.