“No vamos a salir de estos terrenos”

  • Aseguraron invasores que están posesionados en terrenos por inmediaciones del GORE –Loreto

Están seguros. Desde la semana pasada varias familias que vienen ocupando terrenos que se encuentran por inmediaciones del Gobierno Regional de Loreto señalaron que no van a salir de estos predios así vaya la policía a desalojarlos.
Con palos, plásticos y algunas esteras, estas personas levantaron pequeños tambos para cuidar los metros cuadrados que vienen ocupando desde la semana pasada.
“No vamos a salir de este lugar, estos terrenos están abandonados hace años y estamos agenciándonos de documentos para poder negociar, no queremos que nos regalen, queremos pagar a plazos como se da siempre en estos casos”, sostuvo una invasora.
Por otro lado, indicaron que son los vecinos de los alrededores quienes están contentos que estas personas hayan llegado al lugar para tomar posesión de estos predios que desde hace tiempo se han convertido en lugares perfectos para que personas de mal vivir hagan de las suyas con robos y asaltos.
“Los vecinos de acá están contentos que hayamos invadido estos terrenos, ya no está monte, tampoco hay malezas y este predio esta libre para que delincuentes ya no pululen por esta zona ni vuelvan a delinquir”, sostuvo otro invasor.
Entre tanto se supo que hasta el momento estas personas han ocupado 380 lotes en todo este predio, e indicaron que no se moverán del lugar pase lo que pase, “necesitamos un lugar donde vivir y esta es la oportunidad”, señalaron. (C. Ampuero)

Un comentario sobre ““No vamos a salir de estos terrenos”

  1. Son unos sinverguenzas y cuentan con el aval del gobierno central y la desidia del gobierno regional y los gobiernos locales. Esta gente se ensucia en los lotes, donde mas van a hacer sus necesidades y es una pestilencia. El gobierno central debio efectuar la habilitacion urbana, fijar las calles, construir las veredas y dotar de servicios de agua, alcantarillado y electrificacion, y una vez lotizado, venderlos con diseños de vivienda, pero no, siempre la inoperancia, la estupidez y el desgobierno. No jodan pues, que los boten y si tienen recursos como dicen que compren primero ahi o en otro sitio, pero no usurpen, no roben, que m. le enseñamos a nuestros hijos, idiotas!

Los comentarios están cerrados.