No te pierdas los «Sábados Culturales»

SABADOS CULTURALES

– Hoy en la plaza José Abelardo Quiñones

SABADOS CULTURALES
SABADOS CULTURALES

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche.

Cómo todos los sábados se cuenta con una gran programación para el deleite de los asistentes. Las actividades artísticas que se llevarán a cabo son las siguientes: Cine animado, show infantil, bailes, canto, teatro, además se contará con la participación del Runachaqui, mito de la runamula y el chullachaqui.

«Los 3 chanchitos», a cargo de los estudiantes de CNI, también estarán los chicos de la UNAP quienes nos deleitarán con las danzas.

Además habrá números artísticos a cargo de los niños del curso vacacional de San Juan, las cuales son: danza, bailes, teatro, canto, entre otras. Asimismo se presentará los Mashakaras Amazónicos.

Como se recuerda estas actividades artísticas, son iniciativas de la autoridad edil y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.

Recuerda habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas!!!!  (MDSJB)