No te pierdas casting de canto en vivo, hoy en los Sábados Culturales

– En plaza José Abelardo Quiñones
– También se realizará presentaciones artísticas, show, danzas, música, sorteos y muchos premios.sabados (2)

La municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los “Sábados Culturales” que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
Hoy la gran novedad es casting de canto en vivo para el Gran Festival de Canto para la Fiesta Patronal de San Juan 2015  y como todos los sábados se cuenta con una gran programación para el deleite de los asistentes. Las actividades artísticas que se realizarán son las siguientes: cine, la hora de los niños, bailes, canto, coreografía, teatros, entre otras.
Además habrá números artísticos y mucha diversión. Como se recuerda, estas actividades artísticas son iniciativas de la autoridad edil y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los “Sábados Culturales” y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.
Las presentaciones artísticas son al aire libre y con grandes enseñanzas donde las familias pueden asistir y disfrutar del arte. Además habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas.