“No se realizó asamblea convocada por Gálvez Mondragón”

  • En la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores
  • Al parecer inscripción en los Registros Públicos de actual directiva presidida por Jorge Bernuy, frenó sus intencionesP1110420

Una asamblea de comuneros había sido convocada por el ex directivo de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Juan Carlos Gálvez Mondragón, para realizarse en los ambientes del Centro Cultural ubicado a un costado de la Iglesia católica de la jurisdicción, en la conocida loma de San Juan, pero la misma no se realizó.
Ello se debería a la inscripción en Registros Públicos de la actual directiva de la Comunidad Campesina, que estaba en trámite y que, como es de conocimiento público, hoy en el transcurso del día de conocerán mayores detalles sobre este documento que zanjaría los problemas que entre la gestión del Sr. Jorge Bernuy Rengifo, y la insistencia del Sr. Gálvez Mondragón por dirigir a la CCSJM.
Otra versión de la no realización de la asamblea convocada es la falta de seguridad para su desarrollo, puesto que podría haber dado lugar a enfrentamientos verbales y físicos.
Recordemos que Gálvez Mondragón, sustentaba seguir siendo el presidente de la CCJSM porque su inscripción no había sido dada de baja, ni tenía la intención de hacerlo, pese al rechazo de un determinante número de comuneros que en su momento decidió que haya un cambio en la directiva comunal, teniendo como veedores a diversas instancias formales de la ciudad.
Un comunero que prefirió no revelar su nombre, señaló que “no se realizó la asamblea convocada por Gálvez Mondragón porque parece que le han dicho sobre la inscripción de la directiva del Sr. Jorge Bernuy. Esto parece que le ha frenado en su idea de hacer un comité electoral, porque él estaba pensando así”. (D.López)

Un comentario sobre ““No se realizó asamblea convocada por Gálvez Mondragón”

  1. favor, esto esta politizado,.quienes estan hoy en poder y otras que no estan, DEBERIAN INVESTIGAR QUE PASO CON LA CARRETERA A SANTA CLARA, la nueva dirigencia se quedo muda, que paso, o tambien estan de acuierdo que se viole los derechos de los comuneros, que no han cobrado nada por que el proyecto afecta sus parcelas, y sus construcciones, SEÑORES NUEVOS DIRIGENTES DE LA COMUNIDAD SEAN TRANSPARENTES.

Los comentarios están cerrados.