• Señaló gerente de obras de Maynas, en respuesta a  director de ingeniería de OPIPP. 

Ayer el Ingeniero Teddy Tello Bardales, expresó que para ahorrarse todos los problemas que en estos momentos están surgiendo con el pavimentado de calles, el responsable que hizo el expediente técnico (Robert Latorraca) debió trabajar un expediente paralelo y advertir a todos, empezando por la alcaldesa de lo que iba a ocurrir, pero que no lo hizo. Sobre esas declaraciones respondió el gerente de obras de Maynas, Robert Latorraca.
“No puedo preparar un proyecto si no veo lo que encuentro. Estamos acá ahora con OPIPP para que vea in situ cuál va a ser su intervención y ver de qué manera van a reparar y cómo lo van financiar. De acuerdo a lo comentado por el Ingeniero Alvites, se está proyectando la contingencia y señala que asumirán la reparación de tuberías en los sectores abiertos. Lo ha dicho de manera verbal y nosotros esperamos tener el documento para tener la certeza.
Nos parece importante que acá estemos los directamente involucrados junto a Defensoría del Pueblo, para que cuanto antes cada uno tenga claro lo que le corresponde hacer y así impulsar las acciones inmediatas para que la población no se siga viendo perjudicada”, concluyó Latorraca.