“No sabemos jugar de local, de visitante jugamos muy bien”

  • Emilio Montani, entrenador Bolívar FC
    bolivar-red salud

El empate 1-1 del fin de semana entre Bolívar FC y Red Salud del Datem del Marañón ha dejado heridas en el técnico iquiteño Emilio Montani, que al mismo tiempo le sirve para sacar conclusiones y tratar de mejorar aunque es consciente que el tiempo se le está acabando.
“No sabemos jugar de local, hay que corregir eso. Cuando somos visitantes el equipo juega muy bien, ataca y tiene posibilidades de gol, se defiende. En el último partido las pocas ocasiones de gol que tuvimos no la concretamos y creo que nos pasó la factura también cuando nos anulan un gol legítimo.
Mientras haya puntos en juego vamos a seguir luchando y trataremos de pasar las adversidades que hay en el club. Tenemos que mejorar poco a poco, vamos a ver cómo hacemos esta semana para salir airosos porque ya nos está venciendo el tiempo, solo nos queda pocos partidos y no podemos perder más puntos, ya que la clasificación será muy luchada, en donde primará mucho los goles a favor y de visitante.
Red Salud es un rival que cuenta con un buen físico, tiene más ganas que fútbol y eso es muy importante porque, por ejemplo, los delanteros bajaban a quitar la pelota y parecían defensas. Son un poco desordenados pero tienen el ímpetu de no querer perder. Eso es valorable”, expresó Emilio Montani. (GL)