No respetó la “ley seca” y le dejan pepeado

  • Joven fue auxiliado por vecinos del AH “Toledo”Foto pepeado

Tras emitir su voto el último domingo en la institución educativa “Petronila Perea de Ferrando” un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado tirado en plena vía pública sin zapatos y en estado inconsciente. Según los vecinos del lugar fue arrojado en la madrugada del pasado lunes desde un motocarro en marcha tras estar acompañado de una mujer con quien le vieron tomar licor en  la vivienda de un amigo a pesar que ya había entrado en vigor la “ley seca”.

“El señor estaba con la misma chica en la vereda de una casa de la avenida la marina, el día domingo a eso de las 5 de la tarde  estaban libando licor en la vía pública sin que nadie les diga nada, yo siempre hago mis carreras por acá y vivo en esta parte de Masusa por eso sé que a él le han pepeado, se notaba que tenía plata porque a cada rato mandaba a comprar cerveza en bolsa de plástico de color negro para que no levante sospecha”, dijo un testigo.

Este hecho ocurrió en el AH “Toledo” en la zona Masusa en el distrito de Punchana cuando los vecinos notaron que un motocarro de color azul sin placa de rodaje arrojó en el piso al infortunado hombre, “pensamos que estaba muerto debido a la forma como le botaron y le dejaron abandonado, el joven cayó al piso completamente dormido, cuando les llamamos la atención del porque hicieron eso, no se inmutaron y se dieron a la fuga por rumbo desconocido”, conto una vecina.

Los moradores del lugar indicaron que este joven no respetó la “ley seca” y tras emitir su voto se puso a tomar bebidas alcohólicas. Los vecinos del lugar tras varios minutos de llamarlo y reanimarlo lograron despertarlo y le hicieron sentar en la vereda de una casa. El hombre dijo llamarse Josué, por un momento se molestó porque cantidad de personas le veían el bochornos espectáculos que protagonizaba, por lo que decidió caminar hacia la pista tomar un motocarro y retirarse del lugar sin dar explicación alguna. Minutos más tarde llegó personal policial pero nada pudieron hacer porque no encontraron al agraviado.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “No respetó la “ley seca” y le dejan pepeado

  1. aunque sea a este borracho debe levantar el comandante normando marquez tuanama jefe de la depincri de Iquitos, por que hasta ahora no atrapa a ningún ladron o homicida, innumerables casos han sido archivados escandalosamente en la depincri de Iquitos, y nadie dice nada, ni el general julio Alejandro mercado castillo jefe de la policía de Iquitos, los homicidios de tito Nelson pinedo vasquez, de Jorge Arturo cavero flores, de miguel vasquez olortegui etc etc etc han quedado impunes al igual que imnumerables robos, los agraviados y deudos hasta ahora lloran sus desgracias de haber quedado sus casos en manos de estos policías incapaces y solamentes esperando su ultima esperanza la justicia divina

Los comentarios están cerrados.