No permitirán que ubiquen tubos de poco diámetro

-Se formó frente de defensa del Pueblo Joven «San Antonio»

– Mientras que el secretario del pueblo joven anuncia que sí está de acuerdo, el nuevo frente dice que no en el tema del alcantarillado.

El nuevo frente de defensa se formó el jueves en horas de la noche, cita a la que acudieron un aproximado de 20 dirigentes de la zona. La dirección del frente recayó en la ciudadana Doris Macedo, mientras que el cargo de secretario de organización recayó en el dirigente Alcides Ferreyra.

Dirigente del frente de defensa de San Antonio, Alcides Ferreyra.
Dirigente del frente de defensa de San Antonio, Alcides Ferreyra.

«Asistieron las bases de 20 comités vecinales, ahí luego de las elecciones correspondientes se diseñó un plan de trabajo para empezar aplicarlo de manera rápida. El tema que preocupa a todos, debido a lo observado en el pueblo joven «Micaela» y en San Juan, es sobre los tubos de poco diámetro que vienen enterrando las sub contratistas de la empresa China en las redes que llegarán hasta la planta de tratamiento en Versalles», contó Ferreyra.

Agregó que lamentaba la posición del presidente de la junta vecinal de San Antonio, Hilter Meléndez, quien manifestó a través de una emisora local, que sí estaba de acuerdo con los tubos.

«El dice que sí está de acuerdo con ese trabajo pero nunca ha llamado a asamblea al pueblo para consultarle, el pueblo en su mayoría no desea eso, desea un buen trabajo que dure y que de buenos resultados en cuanto a las redes ubicadas», remarcó el secretario de organización del nuevo frente.