“No iré a replegarme ante Kola San Martín”

  • Entrenador de Sport Rosario, Lizandro Barbarán, es natural de Iquitos:

 

El equipo de Sport Rosario de Huaraz llega hoy a Iquitos a las 7:30 de la mañana y tiene previsto entrenar un rato en horas de la tarde en el escenario del partido.

Su entrenador es el iquiteño Lizandro Barbarán Pinedo, que vivió en Iquitos hasta los 3 años de edad, luego estuvo en Yurimaguas hasta los 9 para después ir con su familia a radicar en Lima debido a que su padre era policía y lo destacaban. Conversó con ‘La Región’ vía teléfono.

“Yo no iré a Iquitos a replegarme, mi experiencia en otros países hizo que mi fútbol sea el de salir a jugar en cualquier cancha, así que tengan por seguro que van a ver un partido entretenido. De Kola San Martín sé que tiene tres o cuatro jugadores buenos y un técnico experimentado como Jorge Machuca, pero lo que me preocupa es la cancha sintética, por los videos que pude observar no se encuentra en buen estado”, indicó el entrenador Barbarán.

En su carrera de futbolista jugó para el Hospital de Yurimaguas. Como entrenador, dirigió en Panamá en donde fue campeón y participó en la Copa de Oro a nivel de clubes, en el Perú entrenó a clubes como Bolognesi de Tacna, Diablos Rojos de Puno, entre otros.

“La gente no sabe mucho de mí porque no estoy pregonando todo lo que conseguí. Hasta fui campeón de la selección de Perú Sub 15 en el año 2005. Trabajamos con humildad”, refiere el director técnico. (Gonzalo López)

Un comentario sobre ““No iré a replegarme ante Kola San Martín”

  1. La gente no sabe mucho de mí porque no estoy pregonando todo lo que conseguí. Hasta fui campeón de la selección de Perú Sub 15 en el año 2005. Trabajamos con humildad

    felizzzmente no anda pregonando jajaja

Los comentarios están cerrados.