No concluyen trabajos en mercado central

Basura se une a desperdicios de obra civil

*¿Hasta cuándo va a culminar la obra?

P1220680Nadie comprende por qué el gobierno regional de Loreto aún no puede culminar con los trabajos de refacción que viene ejecutando en el Mercado Central ubicado entre la calle Moore con “Sgto. Lores”.

Ahora junto al conteiner de basura que se repleta a diario, se registra un cúmulo dejado por los obreros de construcción civil que vienen refaccionando el centro de abastos.

No se sabe por qué extraño motivo el gobierno regional que en su afán de ganar votos en la última campaña política ofreció dicha refacción, pero hasta el momento no cumple con lo prometido.

¿Se acabó la liquidez económica? Difícil de creer porque acaba de convocar tres licitaciones para eventos gastronómicos a más de 80 mil nuevos soles, cuya buena pro si nadie se lo impide, será entregada hoy 9 de diciembre en acto privado.

¿Entonces si tienen dinero para comilonas o agasajos de despedida de gestión regional por todo lo alto (80 mil soles en tres licitaciones), por qué no tienen para acabar con los arreglos iniciados en varios mercados? Sería bueno que el aún presidente regional dé alguna explicación.