– Presidente electo, Fernando Meléndez ratifica cero tolerancia a la corrupciónfoto fer 02

El nuevo presidente de Loreto, Fernando Meléndez, anunció que en su gobierno, que se inicia en enero del 2015,  no habrá borrón y cuenta nueva y que los casos de corrupción cometidos en la gestión de Iván Vásquez serán investigados y sancionados, pues de por medio esta un grave daño realizado al pueblo loretano.
“Estoy decidido a recuperar la institucionalidad de Loreto, quiero una región que recupere su respeto ante el país. Yo estoy comprometido  a defender los intereses de la población y lo voy asumir desde el 1 de enero.  Le garantizo a todos los loretanos que no habrá impunidad y vamos a exigir a las autoridades competentes que se sancione a los responsables de este descarado robo del dinero de todos los loretanos en proyectos como el tren fantasma, la hidroeléctrica y los créditos agrarios”, precisó.
Meléndez Celis anunció que en enero próximo, al asumir el cargo, pedirá una auditoría técnica internacional de la obra de alcantarillado de Iquitos.
Finalmente invocó al pueblo loretano a mantener la confianza en el inminente cambio que se viene para Loreto. Anunció que viene gestionando la ejecución de proyectos propuestos en su campaña electoral, los mismos que están contemplados en el plan de gobierno. Adelantó que los proyectos de construcción del Hospital contra el Cáncer y del Hospital Iquitos serán pronto una realidad en su gestión.
Dijo además que en estos días viene sosteniendo reuniones en Lima para impulsar el proyecto de los Senatis Populares para capacitar a jóvenes en todo Loreto para el trabajo. “Abrigamos con esperanza el inicio de nuestro gobierno donde sentirán el verdadero cambio”, finalizó.