Niños y niñas preparan clausura de vacaciones artísticas del Irapay

Añorando recuerdos. Mostrando todo lo que aprendieron es así como culmina las vacaciones útiles del centro cultural infantil Irapay. Jorge Rodríguez, director del centro, nos explica con bastante nostalgia esta culminación, pues como siempre son los pequeños quienes desean continuar con estas actividades que, sin lugar a duda, educan de una manera muy lúdica.

«Pronto y como en años anteriores estaremos diciendo adiós a las Vacaciones Útiles 2013 en Irapay. El telón volverá a caer en el escenario que durante 7 semanas fue testigo de la alegría y del reencuentro cotidiano con el arte, la música y la amistad envuelta en fantasía, creatividad y talento infantil», señala.

En este pequeño tiempo, la cosecha y resultados fueron abundantes. Y estos podrán ser vistos y «retratados» durante la Clausura – Exposición programada para el sábado 23 a las 10:30 de la mañana en los ambientes de Irapay, festejando también el cuarto Aniversario de nuestra institución.

«Una vez más expresamos el reconocimiento a los padres y madres de familia por el tiempo y confianza otorgada a este pequeño rincón cultural llamado Irapay», indica Jorge Rodríguez.

Asimismo, agregó señalando los logros que obtuvieron con bastante satisfacción, «Decirles también que estas vacaciones nos permitió «descubrir «a jóvenes valores como Eliana Morey Santillán (15), Mariana Rojas Del Águila (10) y Rosanne Giguere (18) (Canadá) voluntarias que ofrecieron lo mejor de su formación y conocimientos en cada taller ofrecido por el Centro Cultural. Gracias también por supuesto a los docentes invitados, al personal animador de la Biblioteca Infantil y a todo el equipo Irapay». (MIPR)