Niños y madres de familia motivados durante las Vacaciones Útiles Punchanita 2014

Vacaciones utiles

Masiva la participación de los niños en edad escolar, así como de las  madres de familia que participan de las Muni Vacaciones Punchanita 2014 que, en el presente año, superan los 2,000 participantes,  distribuidos en comunicación integral, matemática, vóley, fútbol, box,  danzas típicas, además de la capacitación a las madres en manualidades y cosmetología totalmente gratis.
Asimismo, por decisión del alcalde se hizo entrega de materiales de trabajo a todas las madres para  facilitar  el aprendizaje, paralelamente se coordinó con la policía nacional para insertar cursos de seguridad ciudadana que son novedosos y por primera vez se imparte en los cursos vacacionales; en el presente año también se articuló esfuerzos con el Gorel para tener las enseñanzas de los profesores más destacados y sacar el máximo provecho  a favor de la niñez punchanina.
A diario se puede notar la participación entusiasta de los niños en el campo del Generalísimo San Martín, al igual que en el colegio del mismo nombre y en lo que se refiere los cursos de manualidades y cosmetología en el local de la Av. 28 de Julio – frente al Banco de la Nación. (MDP)

Vacaciones utiles
Vacaciones utiles