Niños loretanos serán operados gratuitamente de labio leporino

operacion labio leporino

-Diresa Loreto indica que primero deberán ser evaluados

«Hagamos que todos los niños sonrían con felicidad». Esa es la frase que primará los meses de agosto y septiembre en Loreto, con la actividad que realizará en bien de los menores.

operacion labio leporino
operacion labio leporino

 

«La dirección regional de Salud de Loreto está invitando a la población en general, que a partir del 1 al 29 de agosto en el hospital Regional «Felipe Santiago Arriola Iglesias», asistir a la evaluación a los niños con labio leporino y paladar hendido.

 

Esta actividad estará a cargo del doctor Ernesto Salazar, pero antes, las personas primero deberán acudir al establecimiento de salud de su jurisdicción para que sean afiliados y referidos al hospital Regional», indicó uno de los responsables de la campaña.

 

La ONG Smile Network International será la encargada de realizar las operaciones gratuitamente en el hospital Regional del 19 al 23 de setiembre el año en curso. (G. López)

Un comentario sobre “Niños loretanos serán operados gratuitamente de labio leporino

  1. pues yo agradezco a los doctores que realizan estas operacioones pues les dan mucha alegria a estos pobres ninos gracias a todos los que hacen esta labor

Los comentarios están cerrados.