Niños desaparecidos

Que la situación económica de miles de hogares no es buena, es de conocimiento hasta del más despistado. Y eso está llevando a la desesperación no sólo a los padres de familia, sino hasta a los niños que parece, siguiendo malos ejemplos o haciendo caso a consejos interesados, no dudan en dejar sus casas y aventurarse en el camino de la vida, que bien sabemos es muy dura.

 

Hace más de diez días, tres menores que van desde los  12 a  los 15 años de edad han desaparecido de sus casas, sin dejar rastro, lo que naturalmente tiene muy preocupados a sus padres que temen les pueda suceder lo peor.

 

Así como están las cosas en el mundo, hay que estar atentos a cualquier agresión, especialmente a los niños porque aún son indefensos, que no pueden enfrentar el peligro de un ataque de personas mayores.

 

La trata de personas, o mejor dicho la esclavitud, no ha desaparecido en el mundo. Al contrario, se ha puesto en evidencia especialmente en países en vías de desarrollo como el nuestro´.

 

No solamente el cuidado de los padres será suficiente para proteger a su familia, sino también los consejos que se les pueda dar advirtiéndoles de los peligros a los que están expuestos, los mismos que deben llegar como mensajes a través de los medios de comunicación, dichos de una forma clara y directa, sin mucho maquillaje.

 

Este caso de desaparición debe ser esclarecido a la brevedad por la policía que tiene en sus manos hecho tan desagradable.

Un comentario sobre “Niños desaparecidos

Los comentarios están cerrados.