Niños de la Amazonía: Abrazando un mejor futuro

-Petroperú  entrega útiles escolares a los niños más necesitados

Cerca de 12,000 paquetes escolares vienen siendo donados por PETROPERÚ-Operaciones Selva a instituciones educativas en Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas y Pucallpa, en el propósito de dar soporte a la educación en los colegios más necesitados de estas ciudades amazónicas.

El Ing. Arturo Reátegui, gerente de Operaciones Selva, el día de ayer en la Institución Educativa 601452, «Santa Rosa»  se dirigió a los niños alentándolos a apostar por el estudio, «quiero que valoren este material que hoy les traemos, les va ayudar para sus tareas educativas, para aprovechar las  enseñanzas de sus profesores; Petroperú -dentro de su programa de responsabilidad social- ayuda a los sectores que más lo necesitan, este colegio lo necesita en mayor grado y siempre  vamos a estar al lado de ustedes apoyándolos, estas tareas son una constante en Petroperú, brindamos herramientas educativas para optimizar la educación de los niños, porque apostamos por un mejor futuro para ustedes, pero ustedes también tienen el compromiso de dar buen uso a este material, estudiando con esmero para adquirir conocimientos y aspirar oportunidades en la vida, refirió.

Estas donaciones se entregarán además a poblados lejanos como Chimbote, Santa Rosa e Islandia en la frontera con Colombia y Brasil. Junto a los paquetes de útiles escolares e institucionales, la Empresa petrolera viene haciendo la entrega de botiquines y medicinas para cada uno de los colegios beneficiados con las donaciones.

PETROPERÚ-Operaciones Selva pone mucho énfasis en el desarrollo y gestión de su política de Responsabilidad Social Empresarial que por medio de valores y buenas prácticas contribuye al logro de mejores condiciones de vida para el poblador amazónico en los lugares en los cuales desarrolla sus actividades.