Niños de 6 a 16 años practican su deporte favorito en el estadio

  • Son entrenados gratuitamente por ‘leche leche’ en las Vacaciones Útiles 2017

 

Las Vacaciones Útiles 2017 se desarrollan en todos lados, diversas entidades vienen llevándolo a cabo en diversas canchas de la ciudad y el IPD Loreto no es la excepción. Como todos los años, cientos de niños están practicando su deporte favorito.

Uno de esos deportes, y el más solicitado, es el fútbol. Para eso vienen utilizando la cancha sintética del estadio Max Augustín de lunes a jueves en horas de la mañana, siendo entrenados por Enrique Peñafiel más conocido como ‘leche leche’.

“Estos niños vienen de diferentes partes de la ciudad. Estamos trabajando con niños y jovencitos de 6 a 16 años de edad de lunes a jueves. De 8 a 9 de la mañana practican de 6 a 9 años, luego siguen de 10 a 12 y terminamos con 13 a 16. Luego, el fin de semana me mandan a trabajar en otros sectores como San Juan y Punchana, siempre con los chicos.

Todavía los papás pueden venir y matricular a sus hijos de manera gratuita, lo único que pedimos es ganas y eso es lo que los infantes tienen de sobra. Nuestro objetivo es que los niños estén entretenidos en algo productivo aparte del estudio que es lo principal”, indicó ‘leche leche’. (Gonzalo López)