Niño víctima de Bullying en colegio

Víctima de bullying

– No quiere asistir a clases en colegio de Nuevo Versalles

Víctima de bullying
Víctima de bullying

Fue víctima de bullying. El menor de la iniciales L.A.M.P (11) alumno del colegio «Alexander Von Humboldt» en todo momento era hostigado por sus compañeros de clases quienes estaban acostumbrados a llamarle de «gordo», «pelota», «buchisapa» entre otros calificativos.

El niño en reiteradas oportunidades optó por retirarse de ellos y estar a solas. Fue así que hace unos días en la hora del recreo, el menor que se encontraba parado cerca de una columna del colegio, fue empujado por uno de sus compañeros haciendo que se golpee en el sardinel del patio la pierda izquierda dejándole como resultado una fisura. «Mi hijo es tranquilo y cuando llegaba a casa me contaba que sus compañeros le insultaban, incluso un día llegó llorando a mi casa diciéndome que ya no quiere ir al colegio. Luego vino con este golpe en la pierna y luego me contó qué había pasado realmente».

Creo que deben darse talleres educativos con los estudiantes para evitar este tipo de ataques, esta vez le tocó a mi hijo, y no esperen que suceda otra vez para que recién tomen cartas en el asunto», contó la madre.

El caso ya es de conocimiento del director del plantel quien estará llamando a los padres de los alumnos responsables para deslindar responsabilidades del hecho. (C. Ampuero)