Niño cae en buzón sin tapa de una obra inconclusa y vecinos le salvan la vida

-Infante salió a comprar en la bodega y no se dio cuenta que hueco estaba cubierto con las aguas de la lluvia. Moradores auxiliaron al menor.

Un niño de 5 años se salvó de morir ahogado gracias al pronto auxilio de sus vecinos, quienes vieron al menor que intentaba salir de un buzón lleno de agua de una obra que aún falta concluir. El hecho ocurrió en la calle Sánchez Cerro en la zona de Cardozo, distrito de Belén.

Esta obra que está paralizada hace más de tres meses por parte de una empresa constructora en la calle Sánchez Cerro, a espaldas del penal de Guayabamba, es un dolor de cabeza para los vecinos del lugar ya que se han visto perjudicados con la presión del agua potable, las constantes inundaciones que tienen que sufrir en sus viviendas por el estancamientos de las aguas que no corren.

La señora Nery Leyva, moradora de este sector dijo que no es la primera vez que se registran accidentes como este y que también se vieron perjudicados con esta obra que no hay cuándo la terminen, «si no hubiera sido por un vecino que estaba saliendo con toda la lluvia a trabajar no nos hubiéramos dado cuenta que el niño se estaba ahogando en ese buzón, desde que los trabajadores y la empresa dejaron sin terminar la obra muchos accidentes como éste se han dado, incluso cada vez que llueve nosotros somos los perjudicados, nunca nos habíamos inundado, no sé qué hace el alcalde de Belén para que venga a solucionar este problema, hoy fue este niño, mañana puede ser otra persona, seguro están esperando que algo más grave suceda para que recién se pongan alertas», señaló

Los vecinos de esta parte del distrito de Belén señalaron que van a dar un plazo a la empresa para que empiecen  nuevamente con la obra, sino ejecutan lo más pronto posible los trabajos por este sector están dispuestos a tomar medidas radicales, con tal que no se vean perjudicados. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Niño cae en buzón sin tapa de una obra inconclusa y vecinos le salvan la vida

  1. denuncio a cada rato la iresponsabjildad de la municipalidad ,los huecos son de todos partes y la muerte tambiene Verguenza de alcalde ,de empresa ,de gobierno regional nadia hace algo para salvarnos de este caos

Los comentarios están cerrados.