Niña especial desaparece en la puerta de su casa

– Familiares piden ayuda para encontrarla

Desesperados se encuentran los familiares de Blanca Rosa Isabel Ávila Ulloa (14), quien el viernes pasado desapareció misteriosamente de su vivienda ubicada en la Manzana «J» lote 17 de la zona de Bagazán, en Iquitos.

Según su padre, Marlon Ávila Yumbato, la jovencita, quien tiene problemas mentales,  estaba sentada en la puerta de su casa y al parecer un sujeto la habría secuestrado y llevado a la zona de San Roque, cerca al cementerio y al INIA.

Esta no es la primera vez que la raptan. En una anterior oportunidad, Blanquita también fue captada por un hombre, cuya identidad no se conoce, quien la llevó hasta una vivienda en el distrito de San Juan. Los exámenes dieron negativo para abuso sexual.

Por eso, sus familiares piensan que la niña pueda estar escondida en el sur de la ciudad. La denuncia ya está puesta en la Unidad de Desaparecidos de la Divincri. La Policía ya inició su búsqueda por todo Iquitos.

Si usted conoce el paradero de Blanca Ávila Ulloa comuníquese al número 965865065 o acuda a las oficinas de la División de Investigación Criminal que están ubicadas en la intersección del Jirón Próspero con la calle Ucayali. (MC).