Niña de 4 años es fotografiada desnuda por su tío

-Acusado de pedofilia ya se encontraría en el Penal

Negó ser un pedófilo. Carlos Alberto Ramírez Ramírez (50) fue detenido la madrugada del miércoles, luego que el padre de una niña de tan solo cuatro años de edad lo acusara de haber fotografiado a su hija completamente desnuda, hecho que se habría registrado un día antes de la denuncia policial en casa de la niña, ubicada a pocas cuadra de la plaza 28 de Julio.

Carlos Ramírez, quien es tío político de la niña agredida, fue detenido al interior de su casa en la urbanización César Calvo de Araujo, sector de Pampachica.

La detención de Ramírez se dio luego que el juez del Sexto Juzgado Penal, doctor Guillermo Bendezúu Cigarán, emitiera la detención preliminar del denunciado, quien al ver el documento del magistrado, dijo que todo era mentira, e incluso de manera voluntaria entregó a los policías la cámara fotográfica Panasonic, modelo Lumix de 12 mega pixeles, con el cual habría tomado las fotos a su sobrina.

Al ser revisada la cámara fotográfica, ésta no tenía ni una sola foto, por lo que el detenido fue llevado a la comisaria Iquitos insistiendo en su inocencia.

Una vez en la comisaría, la policía inició el interrogatorio, la cámara fotográfica del detenido, que era la evidencia principal de la acusación, fue enviada a los agentes de la unidad de informática del Ministerio Público para ser analizada.

Utilizando programas especiales, los agentes lograron recuperar todas las fotografías que habían sido borradas, tremenda fue la sorpresa al ver que las fotos eran de la pequeña completamente desnuda, e incluso algunas de ellas eran muy explícitas.

Al final Carlos Ramírez fue acusado por los presuntos delitos contra la libertad- violación de la libertad sexual, actos contra el pudor, ofensa contra el pudor, pornografía infantil y otros en agravio de la niña de cuatro años de edad.

Al promediar las dos de la tarde, Carlos Ramírez fue llevado desde la comisaría Iquitos al Ministerio Público, luego al Poder Judicial, y cerca a las once de la noche fue trasladado al Penal de Sentenciados de Maynas, según datos alcanzados a La Región. (G.Ross)

3 comentarios en “Niña de 4 años es fotografiada desnuda por su tío

  1. ACCION ABUSIVA DE ESTE DEPRAVADO SUJETO, LA CUAL DEBERA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD DURAMENTE POR LA LEY, ………

  2. asi como ese mostruo hay muchos… que aveces los niños no kieren ablar por medio o verguenza ojla se kede en la carcel para siempre y a los padres ay q cuidar mejor a los hijos xq no se puede confiar en nadie…

Los comentarios están cerrados.