Nicolás Celis y Cristofer Soto, alternativas para reforzar al CNI

-Ambos delanteros quieren regresar al equipo

Hace unos meses, conversamos con los delanteros Nicolás Celis (José Gálvez) y Cristofer Soto (Alianza Lima), y por sus contundentes respuestas podemos decir que ambos quieren regresar al CNI. No hay que olvidar que los dos fueron la delantera alba que salvó del descenso al equipo.

«Nico» Celis conversó con «La Región» y «Tablero Deportivo» en Chimbote cuando fuimos a cubrir el partido Gálvez – CNI, y es ahí donde el loretano se mostró abierto a la posibilidad de llegar a un arreglo con los colegiales en caso pretendan de sus servicios. Además que la crisis en que se encuentra el cuadro pesquero sería un aliado para que «el cholo» regrese a su casa.

Lo mismo ocurre con Cristofer Soto. A «la pantera» lo encontramos en el aeropuerto de Lima cuando su equipo Alianza Lima viajaba a Piura y conversamos 10 minutos con él. Ahí, nos manifestó que le gustaría volver al CNI. Otro empujoncito que ayudaría a que el «grone» retorne a Iquitos es que no está teniendo la continuidad deseada en el primer equipo ya que sólo ha jugado pocos minutos.

Ya dependerá de la directiva alba que maneje estas dos opciones, teniendo en cuenta que el libro de pases se abre el 20 de julio y se puede reforzar con jugadores que hayan actuado en otros equipos siempre y cuando se llegue a arreglos de club a club y de jugador a club.

Lo que sí es cierto, es que CNI necesita por lo menos un delantero urgente para reforzar esa zona, sin contar con la urgencia de un back central. (GLP)

7 comentarios en “Nicolás Celis y Cristofer Soto, alternativas para reforzar al CNI

  1. Si es para sumar, bienvenido los dos. Ojala la directiva pueda gestionar su venida.

    Arriba CNI.

    Gracias por mantenernos informado. Son únicos.

    Solo pido a los demás lectores y cibernautas que dejen de estar criticando a los periodistas que lo único que hacen es informar.

    Suerte para todos y otra vez Arriba CNI.

  2. Nico, tiene continuidad en Galvez, no esta aprovechando o no esta aportando a su equipo, lo mas seguro que GALVEZ lo deje libre por que no ha rendido como lo hizo el año pasado con CNI, su llegada al equipo de Iquitos, sería sólo para desequilibrar y dividir al grupo humano que esta consiguiendo triunfos importantes, va creer que tiene derecho de ser titular pese a sus limitaciones, además según Chalaca Gonzales, Nico tiene sus caprichos y sólo él le supo entender. No creo sea pertinente que Célis regrese a CNI además el año pasado no le interesó lo deportivo, se creyó el mejor delantero se puso especial para quedarse en CNI pensando que en Galvez le iba ir mejor, pese a que Chalaca practicamente le rogó y recomendó que se consolidara como buen delantero en CNI, por que tenía condiciones y era titular indiscutible, ahora que se quemó en Gálvez se regala. Ojala que no regrese.
    SI SI ARRIBA CNI.

  3. una cosa es querer ( de ser cierto)y otra de que nuevamente los quieran…seria interesante que el autor de la nota pueda entrevistar al dt del conjunto colegial y así él mismo salir de las dudas y por ende sacar de esas dudas y opiniones a favor o en contra que los aficionados loretanos puedan hacerse…..hace unos meses era distinto, ahora pueden haber cambiado para el deseo de estos jugadores, uno que en alianza no esta ovelar por lesio, se va en un ratito fernandez y enton soto podria tener alternativas y en galvez hay nuevo tecnico al que si le gustaría contar con el gran celis……arriba CNI

  4. Claro,ahora que el CNI esta jugando bien y ya empezó a sonar quieren regresar, pero cuando estábamos mal ahi si no decían nada…No creo que sea necesario que ambos regresen tenemos muy bueno jugadores que con la ayuda de Dios y sus capacidades estan dando frutos y alegrías al pueblo Loretano.

    ARRIBA CNI

  5. En realidad no creo que a estas alturas sea bueno hablar posibilidades de contratar jugadores desde EL DESPECHO. Nico Celis es un gran jugador y si existe la posibilidad de que regrese hay que traerlo de vuelta. Además estimados paisas «quien es clemente vence siempre» no es justo creer que este muchacho al darle otra oportunidad de volver se rompería el doble si. LÓGICO QUE SÍ. Es un tipo que definitivamente puede aportar y que si no ha podido destacar en Chimbote es por el cegato de Uribe. Pero además están las argollas de los jugadores y entrenadores costeños que casi siempre prefieren a los suyos, sino nomás recuerden con contadas excepciones buenos valores amazónicos han gozado de continuidad en los equipos de la costa; salvo Salazar que si descolló fue por le colombiano Pinto, o Calvo en el Cristal o Bernabé Navarro en el Cristal o Juan del Aguila en la U, que no tuvieron el espacio por las argollas que existen, por eso los equipos loretanos deben hacer lo que hicieron los equipos vascos o catalanes en España, volverse primero fuertes y luego ganada esa connotación sus jugadores tendrán mejores oportunidades que los equipos costeños de por si no les van a dar! Es mejor por el momento ser cabeza de ratón que cola de león como dicen leugo de unso años de consolidarse las cosas serán diferentes! Por eso hay que rescatar a Celis, lo del Sr. Soto es más relativo; de otra parte es importante un Back Central que sea alto pero no torpe, quizá un paraguayo sería adecuado. Co ese par de jales podemos pintar muchos Vamos Señores Dirigentes la pelota en su cancha

Los comentarios están cerrados.