NICOLÁS CELIS NO VIENE

-Le aseguró a “Tablero Deportivo” que se queda hasta fin de año en Chimbote

El delantero que era uno de los pedidos especiales del técnico Marcial Salazar para reforzar al CNI, finalmente decidió continuar en el José Gálvez.

Tablero Deportivo se comunicó ayer por la noche con “el cholo” y nos confirmó que no retorna al cuadro albo.

“El profesor Mario Flores habló conmigo y me dijo que me iba a brindar la confianza que todo jugador necesita (y es cierto, como que jugó casi todo el partido ante Alianza Lima y sólo fue cambiado por que tenía la ceja rota), y decidí quedarme este año en Chimbote.

Agradezco desde acá al profesor Salazar por haberme pedido como refuerzo y a la directiva que hizo los esfuerzos necesarios para volver al CNI. Quizá el próximo año pueda regresar”, dijo Celis.

Así mismo, trascendió que ya se habría llegado a un arreglo para que el volante Wilmer Carrillo y el lateral derecho Miguel Llanos, ambos del Cienciano, sean los nuevos refuerzos del cuadro colegial. De ser cierto, serán los idóneos y en los puestos que se requiere ¿?

3 comentarios en “NICOLÁS CELIS NO VIENE

  1. Con esta buena campaña de la 2da rueda, el CNI debe estar pensando en renovarle contrato a sus principales figuras que vienen destacando y no quedarse dormido como el año pasado, porque los equipos grandes estan seguro observando a más de uno de este nuevo CNI. Pabon viene evolucionando gratamente, tiene buena proyecciones y sobre todo gol con la potencia de sus disparos, el chapu Ramua muy desequilibrante, Almiron nuestro goleador, Vergara buen volante y dueño de la pelotas paradas, Kike Rodriguez con un gran futuro, etc. Espero que esta vez sí, la Directiva haya aprendido de sus errores.

  2. LES DIJE QUE NO ERA EL REFUERZO QUE CNI NECESITA, ESTA BIEN QUE SIGA EN CHIMBOTE, PERO SÍ NECESITAMOS UN ATACANTE COMO ALMIRON, ES DECIR QUE TENGA PRESENCIA EN EL AREA,ELGRAN ERROR DE NUESTRO PAISANO ES QUE NO GENERA ATAQUE SOLO SE LIMITA A RECIBIR PELOTA Y TOCARLA HACIA ATRÁS Y CORRER ADELANTE, NUNCA PROPICIA ATAQUE. OJALA CAMBIE Y LE VAYA BIEN EN GALVEZ

Los comentarios están cerrados.