Navidad una fecha muy importante

Show artístico alegró el día a hijos de obreros de Construcción Civil, también recibieron juguetes.

– Si todos los días fueran Noche Buena

– …una fecha que no se olvida.

– Una fecha que queda grabada desde los primeros años de vida.

En los países donde se acostumbra a celebrar la Noche Buena, la Navidad o el Nacimiento del Niño Jesús; no pasa desapercibida la fecha y todos los corazones se alegran, se ablandan y se vuelven inmensamente solidarios con los sectores menos favorecidos. Un sentimiento muy importante y que jamás se dejará de lado, por lo menos mientras exista un cristiano en la faz de la tierra.

Show artístico alegró el día a hijos de obreros de Construcción Civil, también recibieron juguetes.
Show artístico alegró el día a hijos de obreros de Construcción Civil, también recibieron juguetes.

 

Casi la totalidad de instituciones no escapan a unirse en familia por un día para celebrar entre sus trabajadores e hijos de estos, después de un intenso año de trabajo compartido en el desarrollo de sus actividades, la Navidad. Los niños se alegran con los show artísticos, los regalos, el chocolate, el panetón, etc. recuerdos que quedan grabados para siempre.

 

Una muestra de lo narrado es lo que ocurrió el día de ayer con los cientos de niños, hijos de los obreros de Construcción Civil, quienes fueron hasta su local ubicado en La Pradera para compartir una chocolatada y recibir muy bonitos regalos.

 

Manuel Coronado, como todos los años, llevó sendos obsequios, en esta oportunidad muchos más debido a que el gremio de Construcción Civil ha crecido, aunque también es cierto que hay una buena porción de padres de familia que no consiguieron un puesto de trabajo en los últimos meses, lo que indica que aún falta más oferta laboral.

 

«En esta fecha un reconocimiento a todos los obreros de Construcción Civil ya que gracias a su colaboración y aportes a la organización sindical permiten este agasajo a sus hijos. Todos los años lo hacemos y seguimos creciendo como organización sindical, de esta manera asumimos un compromiso y un reto para el próximo año darles más alegría a los niños en esta Navidad.

 

Se entregará 2,300 juguetes a los niños presentes que vienen desde San Juan, Belén, Punchana e Iquitos, estamos cumpliendo con cariño y amor cariño. En este 2011 el gremio se ha fortalecido y así debe seguir el movimiento sindical porque es una herramienta de lucha que tienen los trabajadores para buscar reivindicar sus derechos», expresó Coronado Lino antes de entregar los juguetes.

 

Un conocido grupo de periodistas que laboran con sol intenso o lluvia torrencial desde las 6 de la mañana, reporteros importantes que generan información por la radio, televisión y prensa escrita, recibieron inesperadamente un aporte del secretario de la CGTP y Construcción Civil como muestra de reconocimiento y agradecimiento al considerar dentro de la gama noticiosa los hechos que se registran en ambos sindicatos regionales.

 

¡Feliz Navidad para todos!