NADIE LA GANA A LA SC

-Sagrado Corazón campeonó en voleibol damas y República de Venezuela en varones

– CNI fue el más más en fútbol de los Juegos Escolares

De lujo. Ayer en el coliseo cerrado se presenciaron dos excelentes partidos de voleibol correspondiente a la final de los Juegos Deportivos Escolares categoría C, que vio su mañana redondeada con el buen comportamiento de los estudiantes que alentaron sin cesar a sus compañeros. Por precaución, la policía nacional también se hizo presente.

Sagrado Corazón, campeón voleibol escolar
Sagrado Corazón, campeón voleibol escolar

En el primer cotejo, en varones, República de Venezuela se impuso al CNI por 2-0 (25-20; 25-22). Con este triunfo, el colegio venezolano se consagró tricampeón de voleibol en esa categoría de la mano del profesor Reynaldo Guzmán.

En damas, el siempre favorito Sagrado Corazón venció con claridad a las chicas del CNI por 2-0 (25-15; 25-17), sacándose de esa manera el clavo del año pasado en donde fueron eliminadas en semifinales. Ahora, buscarán primero pasar la etapa Regional para buscar conseguir el título en el campeonato nacional.

Por su parte, en el fútbol el colegio CNI hizo doblete. En Damas goleó 7-0 a Simón Bolívar y en Varones venció a Rosa Agustina en penales por 3-1. En el tiempo reglamentario habían quedado empatados a cero.