Muro del estadio está a punto de caerse debido a las lluvias en Yurimaguas

Vecinos piden la refacción antes que ocurra una desgracia

Piden prevenir desgracia. Vecinos de la cuadra 11 de la calle Zamora, del barrio Juan Velasco Alvarado en Yurimaguas, piden al alcalde de la municipalidad provincial de Alto Amazonas la refacción inmediata el muro perimétrico del estadio municipal, el cual según indicaron está a punto de caerse.

Para los vecinos esto representa un peligro debido a que por ahí a diario transitan peatones y motociclistas, asimismo indicaron que las constantes lluvias de los últimos días ha hecho que el muro se debilite aún más, por lo que temen que debido a los fuertes vientos la pared se venga abajo.

Asimismo, indicaron que este pedido lo han estado haciendo desde hace algunos meses atrás, sin embargo hasta la fecha ni el alcalde ni sus funcionarios han atendido la solicitud de los vecinos del barrio Juan Velasco.

Por otro lado, pidieron el arreglo de las calles de su barrio las cuales presentan huecos que en más de una oportunidad ya han causando accidentes, en especial cada vez que se registran lluvias, debido a que el agua cubre por completo los huecos provocando que los conductores no se percaten. (G.Ross)