Muninet de la Solidaridad vuelve a abrir su curso de Operador en Computación

-Inscripciones es hasta fin de mes y para todas las edades

Dio gusto ver como personas de todas las edades y de todo estrato social se encontraban utilizando de manera adecuada el tiempo que libre que tienen aprendiendo computación en el Muninet de la Solidaridad que funciona desde agosto de este año gracias al convenio firmado entre las municipalidades de Lima y San Juan Bautista.

El módulo del Muninet de la Solidaridad está ubicado en la entrada del asentamiento humano Anita Cabrera, y para beneficio de muchos, volvió a abrir sus inscripciones.

«Estamos relanzando el curso de computación para todas las personas que deseen aprender Office, que incluye Windows, Word, Excel, Power Point e Internet. No hay límite de edad, pueden inscribirse desde los 9 años para adelante hasta los últimos días de octubre, para dar inicio los primeros días de noviembre.

El interesado no tiene que vivir necesariamente en el distrito de San Juan. El costo está al alcance de toda la población, 30 soles por mes (el curso dura cinco meses). Al momento de inscribirse tiene que cancelar la primera mensualidad», indicó Otto Obenhausen, administrador del Muninet de la Solidaridad.

Los beneficios que Muninet de la Solidaridad otorga a sus estudiantes son una computadora por alumno, clases 100% prácticas, y certificado de Operador en Office.

Los horarios para esta etapa son de lunes y miércoles de 8 a 10 de la mañana, lunes y miércoles de 8 a 10 de la noche, y sábados y domingos de 2 a 4 de la tarde. (GLP)

Un comentario sobre “Muninet de la Solidaridad vuelve a abrir su curso de Operador en Computación

Los comentarios están cerrados.