Municipio de Punchana realizó acción cívica en AH Delicia Manzur

La Municipalidad Distrital de Punchana llevó a cabo una importante acción cívica en el AH Delicia Manzur, lugar donde lamentablemente el pasado sábado 03 quedaron destruidas 39 viviendas haciendo un total de 191 afectados producto del dantesco incendio.

Como se recuerda, desde un primer momento el alcalde Juan Cardama Guerra dispuso el apoyo  a las 47 familias damnificas consistente en alimentación, ropa y colchonetas; para el apoyo adicional se organizó la acción cívica donde fueron atendidos niños y adultos.

La comuna distrital como en anteriores oportunidades recibió el apoyo del Hospital Iquitos con sus galenos, entrega de medicinas y atención odontológica, partidas de nacimiento y el DNI, corte de cabello y reparación de calzados totalmente gratuito.

En la referida actividad fueron favorecidos todos los damnificados y vecinos de los asentamientos humanos cercanos, como en anteriores oportunidades se proporcionó un nutritivo desayuno y en el almuerzo un suculento potaje con la orientación de profesionales en el campo de la nutrición.

La acción cívica fue amenizada con el Grupo Folklórico Municipal que ofreció lo mejor de su repertorio musical alegrando a todos los presentes, finalmente la municipalidad va a continuar con las acciones de apoyo social en distintos lugares del distrito. (MDP)