Municipio de Punchana organiza desfile cívico escolar el 23 de julio

En el marco del 192 Aniversario Patrio, la municipalidad distrital de Punchana viene organizando el desfile cívico escolar que se llevará a cabo el día martes 23 en la plaza Miguel Grau Seminario, para ello se viene coordinando con diversas instituciones que a su vez participarán con sus respectivas delegaciones.

Asimismo, el burgomaestre dispuso el inicio de la parada cívico escolar a las 8 de la mañana con el sano propósito de no perjudicar a los niños principalmente del nivel inicial, el jurado calificador integrado por representantes de las 03 instituciones militares y policía nacional, tendrán la responsabilidad de evaluar y elegir a las delegaciones estudiantiles que se harán acreedores de los estandartes municipales.

La comisión organizadora viene coordinando con diversas instituciones en el tema de seguridad a fin que las delegaciones de estudiantes de los tres niveles educativos, comités del vaso de leche, instituciones particulares y otros, no tengan mayores problemas antes ni durante el acto cívico. (MDP)