Municipio de Punchana apoyó con tierra al AH ‘Ivan Vásquez’

  • Para arreglo de calles en zonas bajas afectadas por las inundaciones
  • Pobladores participaron activamente en el traslado de material de préstamopunchaninos

La municipalidad distrital de Punchana como parte de sus acciones de proyección social, la semana pasada entregó tierra de compacto en el sector del AH Iván Vásquez, con la finalidad de dar mantenimiento a las vías de penetración hacia dicho lugar.
Estas acciones son parte del plan de contingencia post inundación que se vienen dando en todas las zonas afectadas por la creciente de los ríos en nuestra región.
Los trabajos contaron en el apoyo de los vecinos quienes mostraron su incondicional voluntad para rellenar las calles adyacentes afectadas por el fenómeno natural.
La actividad estuvo monitoreada por la Oficina de Participación Ciudadana de la comuna punchanina, cuyos trabajadores llevan adelante el mencionado plan el cual tiene como finalidad salvaguardar los intereses y la seguridad de los vecinos.
Por su parte, los lugareños agradecieron al alcalde Euler Hernández por preocuparse por ellos, al mismo tiempo dijeron que están dispuesto a colaborar siempre cuando la municipalidad así lo requiera, pues comprendieron que el cambio es compromiso de todos.
Cabe indicar que la municipalidad de Punchana a través de la OPAC–MDP constantemente viene  coordinando con las organizaciones de base para hacer frente a los estragos que cada año dejan los embates de la naturaleza. (MDP)