Municipio de Belén ayuda a niño con labio leporino

IMG_3471 (Copiar)La Municipalidad Distrital de Belén, fiel a su compromiso de seguir ayudando a las personas de escasos recursos económicos, el día de ayer emprendió una cruzada de solidaridad dentro de la sede municipal en favor de un bebé que nació con labio leporino.
El bebé Jhon Inuma Tapullima que padece dicha malformación congénita, tiene apenas 9 meses de nacido y será sometido a una intervención quirúrgica este viernes en el Hospital Apoyo Iquitos (HAI) por reconocidos especialistas en este tipo de casos.
La mamá de la criatura, Nefri Tapullima Mozombite, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la MDB que colaboraron para entregarle dinero en efectivo, víveres de alimentos, pañales desechables y 3 latas grandes de leche Anchor tras lo cual aseguró que la comuna hará un seguimiento al tratamiento que recibirá Jhon Inuma.
Además, la asistenta social Ita Ique Guerrero dijo que el alcalde Richard Vásquez Salazar dio instrucciones para que se brinde toda la ayuda que sea posible a esta familia que vive en la Av. La Participación 819 (Manco Inca).  (MDB)