Municipio apoyó con pasajes aéreos a karatecas

  • Niñas pertenecen a la Liga Distrital de Karate de Iquitos
  • Para que participen en ‘Campeonato Nacional Infantil Verano de karate 2016’
    deportistas

Un gran apoyo a la niñez y el deporte. Ayer, la Municipalidad de Punchana, en sencilla ceremonia, hizo entrega de 02 pasajes aéreos ida y vuelta con destino a la ciudad de Lima, a favor de dos destacadas deportistas que participarán en el ‘Campeonato Nacional Infantil de Karate Verano 2016″, a llevarse a cabo del 25 al 29 de marzo del año en curso, en la capital de la república.
Las menores deportistas ANGIE CÓRDOVA LUQUE (12), estudiante del colegio Rosa Agustina Donaire de Morey y CLAUDIA MARCELA LAYANGO GARCÍA (12) estudiante del colegio Generalísimo Don José de San Martín, representarán por primera vez a la Liga Distrital de Karate de Iquitos  en dicho campeonato.
Cabe recordar que ellas  lograron el año pasado la medalla de bronce en el Campeonato Nacional ‘Copa Presidente de la República 2015’. Este año van por un nuevo título.
En tal sentido, la corporación edil no escatimó esfuerzo alguno para brindar auspicio a estas niñas talentosas, las mismas que vienen dejando muy en alto el  nombre del deporte loretano.
Por su parte, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández, manifestó que su gestión apostará siempre por la educación y el deporte y auguró éxitos a estas valiosas deportistas.
Finalmente, las ‘pequeñas’ karatecas agradecieron al alcalde por el apoyo brindado y expresaron su deseo de ganar el campeonato. (MDP)