Municipalidad trabaja por bienestar de niños sanjuaninos

  • Se reinauguró colegio “Angelitos del Saber”
  • Alcalde entregó un módulo escolarIMG_3403

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Sub Gerencia de Educación, continúa trabajando de manera comprometida con el sector Educación. De esta manera, se remodeló la Institución Educativa Inicial N°474 “Angelitos del Saber”, ubicado en el Asentamiento Humano “Las Palmeras”.
Cabe resaltar que este colegio se encontraba en total deterioro, lo que impedía que los niños de esta zona puedan estudiar en óptimas condiciones; por esto, el alcalde Sanjurjo, a través de la Sub Gerencia de Educación, decidió ejecutar la remodelación de esta institución con recursos propios. Gracias a esta obra más de 320 niños han sido beneficiados.
La remodelación fue total, constando de: Construcción de dos ambientes, uno para la Dirección y otro para el comedor; empalme con desagüe a la red matriz; arreglo de veredas; cambio de chapas de 10 puertas; cambio total de canaletas; pintado total de la institución; desmonte de todo el sector; colocación del mástil completo; y, en coordinación con Electro Oriente y Sedaloreto, la instalación de luz y agua.
La reinauguración de esta institución se realizó con la presencia de la primera regidora Amanda Sevillano, el equipo de la Sub Gerencia de Educación, la directora de la Institución, profesoras y por supuesto los padres de familia y alumnos que se encontraban muy agradecidos. Además se aprovechó la ocasión para hacer entrega de un módulo escolar de mesas y sillas. (MDSJB)