Municipalidad realizará transferencia de áreas verdes de “Los Maderos” a escuela “El Árbol”

– Solo falta la aprobación del Concejo Municipal de Alto Amazonas
einsten perez

Buena iniciativa. La municipalidad provincial de Alto Amazonas realizará la transferencia de áreas verdes del AH “Los Maderos” a la escuela “El Árbol”. Dicen que el alcalde está de acuerdo pero falta la aprobación del Concejo Municipal.
“Desde hace un buen tiempo los padres de familia y docentes de la escuela “El Árbol” vienen solicitando el terreno que es considerado como áreas verdes del asentamiento humano “Los Maderos” como parte de la ampliación de la institución educativa toda vez que los moradores tienen abandonado este lugar.
Aquí pernoctan personas de mal vivir que abusaron sexualmente de una niña de 5° grado de primaria hace un tiempo, por eso los moradores solicitaron a la municipalidad que done el terreno a la institución educativa”, indicó Einsten Pérez Marchand, director de la escuela “El Árbol”
Tanto el docente como los padres de familia mostraron su alegría al tener conocimiento que el alcalde está dispuesto a ceder el terreno, pero los regidores del concejo provincial de Alto Amazonas deben aprobar esta donación. (GL)