Municipalidad provincial del Putumayo firma convenio para ejecutar pavimentación de calles

  •  Alcalde, Segundo Julca, sigue haciendo obras para su pueblo

La capital de la provincia del Putumayo seguirá modernizándose gracias a las obras de infraestructura que ejecuta la municipalidad provincial liderada por el alcalde Segundo Julca Ramos.
Esta vez se firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para la ejecución del proyecto de mejoramiento de las calles Francisco Bolognesi, Maynas y Cuzco por un monto aproximado de cuatro millones 88 mil soles, obra que beneficiará a más de 600 familias que habitan en esta parte de San Antonio del Estrecho.
Segundo Julca agradeció el respaldo del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuzcynski a la población que habita en la zona de frontera, donde las brechas de desigualdad son amplias por lo que además trabajan en proyectos de agua y desagüe en comunidades del Alto y Bajo Putumayo.
“El camino aun es largo, sin embargo, estamos avanzando con proyectos de pavimentación en El Estrecho, escuelas, próximamente construiremos el mercado que se derrumbó el año pasado. Las necesidades en la frontera son muchas y con gestión y mucha perseverancia, estamos logrando beneficios para nuestra población”, sostuvo el burgomaestre.
El alcalde provincial también anunció que para el próximo 17 de marzo, PPK estaría visitando su provincia, sobre todo comunidades donde ya funciona el programa TAMBO.